Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS A LIMA Y CALLAO
Realizamos entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana y región Callao: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao (distrito), Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
Para ubicaciones no mencionadas anteriormente, se realizará una previa coordinación al número de WhatsApp 977 334 723.
Los despachos se realizan en el transcurso del siguiente día para los distritos detallados líneas arriba, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 1 pm. No se consideran domingos y feriados.
El costo de envío será facturado en el proceso de compra.
Importante: Las entregas pueden presentar retrasos o cancelaciones debido a la coyuntura actual y/o alta demanda de pedidos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS A PROVINCIA
En el caso de provincia, los envíos hacia las agencias de transporte serán realizados de lunes a viernes y están sujetos a la tarifa de envíos disponibles a nivel nacional. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente. La empresa no se responsabiliza por los posibles daños que pueda tener la mercadería en el transporte mediante agencias. Importante: Es responsabilidad del cliente indicarnos el nombre y los datos de contacto de la agencia por la que desea que su pedido sea enviado.
Importante: Las entregas pueden presentar retrasos o cancelaciones debido a la coyuntura actual y/o alta demanda de pedidos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECOJO EN ALMACÉN
Las órdenes adquiridas bajo la modalidad de Recojo en Almacén podrán ser recogidas 3 horas después del proceso de verificación de pago y previa coordinación vía WhatsApp 977 334 723, (se puede considerar domingos y feriados); en alguno de nuestros dos almacenes ubicados en Prolongación Ayacucho 1058, San Miguel o en Calle Diego de Agüero 321, Santiago de Surco. El horario de recojo es de 8am a 8pm.
El producto solamente podrá ser entregado al titular de la compra presentando la siguiente documentación:
- Original del Documento de identificación oficial del titular, tales como DNI, CE o Pasaporte.
- Boleta de venta o factura.
Se tiene un plazo de 7 días calendarios para retirar tu compra.
INDISPENSABLE comunicarse previamente al siguiente número de WhatsApp 977 334 723 para coordinar el horario de recojo.
Términos y condiciones de cambios y devoluciones
Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, entregando un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos los motivos por los cuales es posible devolver o cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución o cambio:
- Producto dañado
- Producto defectuoso
- Producto con señales de uso o manipulación
- Accesorios faltantes
- Producto con características distintas a las ofrecidas
Consideraciones
- Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios desde la fecha en que recibiste tu pedido.
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido con evidencia fotográfica enviada al número de WhatsApp 977 334 723.
- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
- Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita. No obstante, también tienes la posibilidad de dejar el producto en nuestros 2 almacenes ubicados en Prolongación Ayacucho 1058, San Miguel o en Calle Diego de Agüero 321, Santiago de Surco. El horario para dejar el producto se debe coordinar previamente al número 977 334 723.
- Para aprobar una devolución o cambio por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 3 días hábiles. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico o por el medio correspondiente con el informe correspondiente y con los pasos a seguir para la reposición del producto.
- Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si INVERSIONES 1058 S.A.C. determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.
